Llame sin costo al 888-504-2671

Dental Departures Mejor Precio Garantizado

Trabajamos con nuestras clinicas dentales al rededor del mundo para ofrecerte el mejor precio. Estamos seguros que son los precios más bajos que encontrarás.

Queremos que pagues el menor precio posible por cuidado dental de calidad mundial: &nsbp; ese es nuestro negocio. En caso de que encuentres tu procedimiento dental en internet con el mismo dentista y en las mismas fechas en un precio menor después de haber registrado una cita con nosotros, lo igualaremos. Solo contáctanos dentro las 24 horas de haber registrado tu cita, con los detalles del sitio web donde encontraste este precio.

Mejor Precio Garantizado: Pasos

  1. Por favor envia un mensaje a dentaldepartures.mx>priceguarantee@dentaldepartures.mx con los siguientes detalles:
    • Tu Nombre
    • Tu Dirección de Correo Electrónico
    • Tu Número Telefónico
    • Nombre del Proveedor Dental
    • Procedimiento Dental
    • Número de Orden
    • Fecha de Estancia
    • Precio de Dental Departures
    • El precio más bajo que encontraste
    • Dirección web del precio más bajo
    • Comentarios Adicionales
  2. Recibirás una respuesta de Dental Departures dentro de las próximas 72 horas hábiles confirmando o negando tu petición del Mejor Precio Grantizado.
  3. Si tu petición del Mejor Precio Grantizado es aceptada, recibirás el 'mejor precio' disponible cuando pagues por tu tratamiento dental con tu proveedor dental. 

Términos y Condiciones del Mejor Precio Garantizado

  1. Para aplicar para el Mejor Precio Garantizado de Dental Departures debes completar la forma siguiente dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes de haber completado tu reservación con Dentaldepartures.mx
  2. La garantía solo aplica en respecto a que sea posible registrar una cita en linea con un precio más bajo. Para comprobar la validez del precio, la cita a precio más bajo debe de ser posible de registrar cuando Dental Departures realice la prueba, dentro del periodo de 24 horas. Capturas de pantalla no serán aceptadas como prueba.
  3. El precio más bajo debe de estar en linea, para el mismo procedimiento dental, con el mismo proveedor dental, en las mismas fechas que las reservadas a través de Dental Departures con las mismas opciones dentales (ej. transporte gratuito, exámen oral gratuito).
  4. El precio más bajo debe de ser en la misma moneda.
  5. El precio más bajo debe de ser sin contar impuestos y cuotas.
  6. Dental Departures tendrá la ultima palabra al determinar tu elegibilidad para un reembolso o la disponibilidad de un precio más bajo.
  7. Dental Depatrues igualará la diferencia entre nuestro precio y el precio más bajo si tu reservación a través de DentalDepartures.mx ha sido completada y no cancelada o si fue sujeto a una inasistencia.
  8. El Mejor Precio Garantizado aplica solo a precios en linea disponibles al público en general. No aplica a membresias, precios corporativos, precios con descuentos especiales incluyendo, pero no limitado a precios militares, de gobierno o por convención, estadías frecuentes, lealtad, puntos, ganados a través de concursos/encuestas o a través de promociones especiales.  Precios más bajos disponibles a través de sitios que ocultan información hasta después de registrar una cita tampoco estan incluidos en el Mejor Precio Garantizado.
  9. Dental Departures no será responsable por el pago de reembolsos dentro del Mejor Precio Garantizado con respecto a cuotas cargadas por error a manos de Dental Departures o el proveedor dental.
  10. Dental Departures se reserva el derecho de negar cualquier reclamación que no pueda ser verificada, o por la cual has proporcionado información incompleta.
  11. Dental Departures se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Mejor Precio Garantizado en cualquier momento y sin aviso de por medio. Cualquier modificación será efectiva al momento de publicar una versión modificada de los Términos y Condiciones del Mejor Precio Garantizado en la pagina web de Dental Departures
  12. Si la reclamación del Mejor Precio Garantizado es rechazada por que no califica con nuestros requerimientos, los términos y condiciones de Dental Departures y los de la pólitica de cancelación del proveedor dental aún estan en vigor.