Llame sin costo al 888-504-2671

Acerca de Nosotros

Nuestro mantra

Creemos que es el derecho de cada individuo el tener acceso a cuidado dental de alta calidad a un costo razonable.

El cuidado Dental es costoso. Sabemos por experiencia personal que los pacientes pueden recibir cuidado Dental de calidad en una fracción del costo si viajan a otras regiones. Para alcanzar este objetivo Dental Departures construye el mercado Dental más grande del mundo: para acercar a nuestros clientes a proveedores de servicios dentales de alta calidad mundial.

Creemos que podemos proveer al planeta con los servicios dental que mejoren la vida de las personas usando transparencia y calidad. Dental Departures aprovechará de ideas y tecnología disruptivas para crear un valor real para nuestros clientes.

Prometemos enfocarnos implacablemente en usted nuestro cliente: para proporcionarle servicios dental de alta calidad a un precio razonable.

Un mundo de cuidado dental. Por menos.

Contactenos

Nos puede contactar a la siguiente dirección:

30 Duxton Road, #02-00, Singapore 089494 info@dentaldepartures.com

Útil y Confiable

¿Está abandonando su cuidado dental o ha recibido un presupuesto sorprendentemente caro? Si es así, existe otra opción: reciba cuidado dental en otra localidad y ahorre un 70%.

Así es como funciona:

Visita https://www.dentaldepartures.mx/ y busca en nuestros más de 1200+ dentista in 42 ciudades. Usted puede comparar facilmente las clinicas y revisar todos los detalles que usted necesite para conocer la clínica:

  • fotografias en alta resolución de la clínica y el personal
  • dentista educación y experiencia del dentista
  • lista de precios
  • años que tiene la clínica atendiendo
  • métodos de pago aceptados
  • horas de operación
  • dental certificaciónes de la clínica
  • dental extras (free WiFi, exámenes orales gratuitos, transporte gratis, alojamiento gratuito, etc.)

Ha encontrado la clínica perfecta y es tiempo de agendar una cita.

Haga click en el botón 'Agendar Ahora' e ingrese los detalles de su cita: la fecha en la que desea recibir su tratamiento, el trabajo dental que necesita y la cantidad.

Cuando usted haga click en el botón 'Confirmar', usted ha confirmado su cita. Usted recibirá un mensaje de confirmación en su correo electrónico con los detalles que necesita para su cita:

  • Fecha de la cita
  • Nombre de la Clínica
  • Télefono de la Clínica
  • Dirección de Correo Electrónico de la Clínica
  • Mapa de la Clínica
  • Procedimientos Dental que ha solicitado

Usted recibirá un mensaje de correo electrónico de seguimiento o una llamada telefónica directamente de la clínica con respecto a su cita. En este momento la clínica puede solicitar mayor información con respecto a su salud dental (historial, Rayos-X, fotografías) que usted puede decidir enviar a la clínica antes de su cita.

Usted puede cambiar/cancelar su cita en cualquier momento con Dental Departures al visitar https://www.dentaldepartures.mx/ y haciendo click en 'Mis citas'. Dental Departures no cobra una cuota por cambios ó cancelaciones. Tome nota, usted puede ser sujeto a cuotas de cambio o cancelación por imposición de la clínica. Así que adelante, sientase libre de cambiar de opinión.

Algunas clínicas pueden solicitar un depósito. Los términos de estos depósitos serán claramente mostrados en su mensaje de confirmación y pueden ser encontrados en el listado de clínicas en la sección de 'acerca de la clínica' y 'términos de deposito'.

¡Ahora es momento para viajar a su clínica dental por el tratamiento dental que necesita! Imprima la confirmación que recibio por correo electrónico y llevela con usted al momento llegar a su clinica detal el día de su cita en la clínica dental en la fecha y tiempo que acordó con la clínica. Cuando usted pase a través de las puertas de la clínica, usted será gratamente sorprendido por equipo de calidad, limpieza y modernindad.

El dentista primero le realizara un diagnositco para determinar que tratamiento dental necesita. El tratamiento que usted piense que necesita puede ser diferente al que le diagnostique su dentista. Una vez que este de acuerdo con el tratamiento que su dentista le proporsione, recuestece y distrute!

¡Has completado tu tratamiento y ahora puedes sonreír con confianza!

Usted pagará a la clínica dental directamente por su tratamiento dental: usted no pagará a Dental Departures . Usted puede pagar por su tratamiento dental utilizando los siguientes métodos de pago (ej. efectivo, tarjeta de crédito, Pay Pal, etc.) aceptados por la clínica, los cuales puede revisar en el área de 'métodos de pago aceptados' en la página de la clínica.

Tome nota, usted pagará en la moneda local de la clínica. La compañína de su tarjeta de crédito puede agregar cargos por intercambio de divisas para completar la transacción en moneda local. Adicionalmente, le sugerimos que contacte a su banco antes de su cita para informarle de su pago por servicios dentales o de otra forma su transacción será rechazada.

Como Ayudamos

Entendemos que viajar para poder recibir cuidado dental es confuso y hasta abrumador. Aqui es donde Dental Departures puede ayudar:

Ahorrar Dinero

Los tiempos son dificiles y se vuelven más dificiles día con día. No hay muchas cosas por las que puedas ahorrar hasta un 70% de lo que pagas en casa: Cuidado dental de calidad mundial es una de ellas.

El tratamiento dental es más barato debido a materiales y mano de obra , son una fracción del costo en comparación con los países extranjeros.

Ahorre tiempo

No tienes que buscar en la web para encontrar clínicas dental: Dental Departures ha hecho todo el trabajo por ti. Cuando visitas Dental Departures puedes comparar clínicas de todo el mundo en un solo lugar.

Siéntase Seguro

Dental Departures toma tu seguridad muy seriamente. Almacenamos su información en una base segura para asegurar que sus datos estan a salvo. Le aseguramos que que solo personal autorizado de Dental Departures tiene acceso a su información. De forma segura protejemos los datos de su cita, usamos (SSL) para encriptar su información durante el proceso. Nuestros protocolos de seguridad han sido revisados y certificados por GoDaddy.

Encuentra dentistas de alta calidad alrededor del mundo Find quality global

Dental Departures hace pasar a cada clínica en nuestro sitio por un cuestionario que pregunta detalles de la calidad de la clínica y sus dentistas. Hacemos preguntas acerca de : cuantos años tienen en el negocio, licencia dental, garantías, seguros, tecnícas de esterilización, mala práctica/historial criminal.

Dental Departures publica reseñas y testimonios escritos por pacientes de las clínicas dental enlistadas en nuestro sitio. Realizamos un gran esfuerzo para asegurar que nuestras reseñas son precisas y removemos las reseñas falsas.

Adicionalmente, hemos visitado personalmente 80% de las clínicas que forman parte de nuestro sitio y conocemos en persona al equipo de administración y de dentistas. Nuestro objetivo es visitar el 100% de nuestras clínicas cada año.

Basándonos en la combinación de las visitas en nuestro sitio, opiniones y cuestionarios contestados, hemos decidido dejar de trabajar con ocho clínicas, quienes colaboraban con Dental Departures , debido a preocupaciones con respecto a la calidad de su servicio.

¿Por Qué Usar Dental Departures?

No hay quotas de reservación

!Si agendas una cita con Dental Departures no te cobraremos una cuota por reservar o por 'conveniencia'!

Ahorra hasta un 70%

¿Está abandonando su cuidado dental o ha recibido un presupuesto sorprendentemente caro? Si es así, existe otra opción: !reciba cuidado dental en otra localidad y ahorre un 70%!

dentista de calidad alrededor del mundo pueden proveer el mismo nivel (e inclusive, mayor nivel) de tratamiento dental por una fracción de costo.

Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mas barato de su tratamiento dental, se lo igualamos! Trabajamos con dentistas alrededor del mundo para conseguirle el mejor precio. Si encuentra su procedimiento dental, con el mismo dentista, en la misma fecha a un precio menor despues de su reservacion, se lo igulamos. Solo contactenos dentro de las 24 horas de reservacion, con los detalles del sitio y le igualeremos el precio.

La Mayor Selección

Busca por más de 1200+ dentista en 42 ciudades. !Ahorra tiempo comparando facilmente clínicas y dentistas alrededor de México!

Compare clínicas y dentista al ver sus fotografías, reseñas, precios, educación, años en servicio, extras gratuitos y certificación.

Compra en tu moneda local

Explora el costo de tratamientos dental al rededor de México en tu moneda local. Sabemos que no hay mejor forma de saber cuanto puedes ahorrar, que viendo los precios en tu moneda local.

Dental Departures soporta el Euro, La Libra Esterlina, Dolares, Dolares Canadienses y Dolares Australianos.

Agendar Cita Sin Riesgos Ni Cuotas De Cancelación

¡Los planes cambian y comprendemos que quiera pasar más tiempo en la playa que en el dentista! Dental Departures jamás cobrará una cuota de cambio o cancelación.

Usted puede cambiar/cancelar su cita en cualquier momento con Dental Departures al visitar www.dentaldepartures.mx y haciendo click en 'Mis citas'. Tome nota, usted puede ser sujeto a cuotas de cambio o cancelación que imponga la clínica dental. Así que adelante, ¡sientase libre de cambiar de opinión!