Llame sin costo al 888-504-2671

Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB.

Estos términos y condiciones de uso ("Términos del sitio") se aplican exclusivamente a su acceso a, y uso de, el sitio Web de Salidas Dental, Inc. ("Salidas Dentales"), ubicado en dentaldeparture.ca, dentaldeparture.co.uk, dentaldeparture.com, dentaldeparture.de, dentaldeparture.info, dentaldeparture.net, dentaldepartures.ca, dentaldepartures.co.uk, dentaldepartures.com, dentaldepartures.de, dentaldepartures.mx, dentaldepartures.net, dentaldepartures.us, medicaldepartures.com, medicaldepartures.mx (el "Sitio") y la cita y otros servicios prestados a través del Sitio (los "servicios"). Estas Condiciones alternas del sitio no alteran de ninguna manera los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Dental Departures, o sus subsidiarias o filiales, para productos, servicios u otros. Si utiliza el Sitio en nombre de cualquier entidad, usted representa y garantiza que usted están autorizados para aceptar estos Términos del sitio en nombre de dicha entidad, y que dicha entidad está de acuerdo en indemnizar y Dental Departures para violaciónes de estos Términos.

Dental Departures se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos del sitio o cualquier política o directriz del Sitio, en cualquier momento ya su sola discreción. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación de las revisiones en el sitio, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. Su uso continuado de este Sitio después de la publicación de los cambios o modificaciones que confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar con frecuencia los Términos del Sitio y políticas aplicables de vez en cuando para entender los términos y condiciones que se aplican a su uso del Sitio. Si usted no acepta los términos modificados, deberá dejar de utilizar el Sitio.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso del sitio, por favor, consulte en primer lugar la sección de Ayuda o la sección de Preguntas Frecuentes. Todas las otras preguntas o comentarios sobre el sitio o su contenido debe ser dirigida a info@dentaldepartures.mx.

1. Política de Privacidad Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo Dental Departures recopila, utiliza y revela información personal identificable de sus usuarios. Los Servicios Dental Departures proporciona un sistema de cita dental en línea que permite a los usuarios localizar y hacer citas con los proveedores de servicios dentales a través del Sitio (cada uno un "Proveedor Dental"). Si usted hace una cita a través del Sitio, usted reconoce y acepta que usted está entrando en una relación directa con el proveedor dental, y que las desviaciones dentales no prevé, y no tiene ninguna responsabilidad ni obligación alguna por los servicios prestados por el Proveedor Dental (los "Servicios dentales") o las acciones o falta de acción de dicho Proveedor Dental. Aunque nos esforzamos para localizar proveedores dentales de buena reputación y calificados, usted reconoce y acepta que Dental Departures no recomienda, aprueba o hace ninguna representación o garantía con respecto a los proveedores dentales o servicios dentales y no tiene ninguna responsabilidad, responsabilidad u obligación alguna por la exactitud, integridad o otros aspectos de la información proporcionada por dichos proveedores dentales, ya sea en el Sitio o de otra manera, o de la relación entre usted y el proveedor dental que seleccione. Todos los pagos por servicios dentales serán abonados directamente por el proveedor dental, ya sea utilizando el número de tarjeta de crédito que usted proporciona al hacer su reserva o cualquier otro método de pago que usted está de acuerdo con el proveedor dental. Si no se presenta a una cita y no cancela dentro del plazo indicado en el Sitio, entonces su tarjeta de crédito puede cobrar una cuota si no se presenta por el Proveedor Dental. En ningún evento son los pagos realizados a Salidas dentales para cualquier servicio dental, y usted acepta acudir exclusivamente al Proveedor Dental para responder y resolver cualquier servicio, facturación u otras cuestiones que puedan surgir en relación con dicho Proveedor Dental.

Además, reconoce que la naturaleza de los servicios dentales que usted puede requerir sólo puede ser determinado por el proveedor Dental después de un examen en persona, y cualquier lista de servicios o solicitudes de servicios realizadas a través del Sitio, y las comillas para las comisiones cargadas para este tipo de servicios dentales, no son más que las cotizaciones y estimaciones y no siempre son representativas de los servicios efectivos prestados o cantidades cobradas. Siempre se debe pedir un presupuesto directamente del proveedor de Dental antes de que el Proveedor Dental inicie cualquier trabajo. únicamente depende de usted para determinar si cualquier plan de seguro dental que usted tiene se aplica a los servicios dentales y qué requisitos pueden existir para utilizar este tipo de seguro en relación con los Servicios Dentales.

3. Mejor Precio Garantizado.

Si después de haber hecho una cita con un proveedor dental para un procedimiento dental en particular a través del Sitio, usted encuentra el mismo procedimiento dental, con el mismo Proveedor Dental, para las mismas fechas a un ritmo menor en Internet, nosotros, a nuestra opción, asegúrese de que el Proveedor Dental coincide con la tasa más baja o te devolvemos la diferencia, siempre que envíe un mejor Precio Garantizado Request Form [agregar link para formar] (el "Formulario de Solicitud") en las 24 horas de hacer la cita y cumple los demás requisitos, términos y condiciones establecidos a continuación:

MEJOR PRECIO GARANTIZADO Términos y Condiciones

Mejor Precio Garantizado Las Salidas dentales está sujeto a los siguientes términos, limitaciones y condiciones:

  1. Para solicitar el Mejor Precio Garantizado debe completar el Formulario de Solicitud dentro de veinticuatro (24) horas siguientes a su cita con Dentaldepartures.com
  2. El Mejor Precio Garantizado sólo se aplica respecto a un precio más bajo se puede reservar por internet. La habitación debe estar disponible desde el momento Dental Departures valida su solicitud en un periodo de 24 horas, capturas de pantalla no serán aceptados como prueba.
  3. El precio más bajo debe ser encontrada en línea por el mismo procedimiento dental, con el mismo Proveedor Dental, en las mismas fechas como reservados a través de Dental Departures con las mismas opciones dentales y otras características y beneficios (es decir, transporte gratuito, examen oral, gratis).
  4. El precio más bajo debe estar en la misma moneda.
  5. El precio más bajo debe ser el costo del procedimiento dental menos impuestos.
  6. Dental Departures deberán tomar la decisión final sobre su elegibilidad reembolso y la disponibilidad de una tasa más baja.
  7. El Mejor Precio Garantizado se aplicará sólo si el nombramiento hecho por DentalDepartures.com La garantía no es cancelado o el tema de que no se presenta.
  8. El Mejor Precio Garantizado se aplica únicamente a las tarifas en línea disponibles para el público en general. No se aplica a la membresía, tarifas corporativas, tarifas de descuento especiales, incluyendo, pero no limitado a los militares, el gobierno o los tipos de convenciones, estancias frecuentes, lealtad, puntos, ganó a través de concursos / sorteos o a través de promociones especiales. Las tasas más bajas disponibles a través de sitios opacos donde el dentista exacta no se conocerá hasta después de la reserva también se excluyen del Mejor Precio Garantizado.
  9. El Mejor Precio Garantizado no se aplicará con respecto a las tarifas cargadas por error de Dental Departures o el Proveedor Dental.
  10. Dental Departures se reserva el derecho de denegar cualquier reclamación que no puede ser verificada, o para la cual usted ha proporcionado información incompleta.
  11. Dental Departures se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Mejor Precio Garantizado en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación será efectiva después de la publicación de la modificación MEJOR PRECIO GARANTIZADO Términos y Condiciones en el sitio Web del Dental Departures o en estos Términos del sitio.
  12. Si el reclamo Mejor Precio Garantizado es infructuoso porque no califica con nuestros requisitos, los términos y condiciones de Dental Departures y la política de cancelación del proveedor dental que siguen siendo aplicables.
  13. Derecho de Autor y Licencia Limitada a menos que se indique lo contrario en el Sitio, el Sitio y todo el contenido y otros materiales en el Sitio, incluyendo, sin limitación, el logo de Dental Departures, y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, sonido archivos, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, los "Materiales del Sitio") son propiedad exclusiva de Dental Departures o sus licenciatarios o afiliados o usuarios y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.

Se le concede una licencia limitada, no sublicenciable para acceder y utilizar el Sitio e imprimir partes de copias impresas de los Materiales del Sitio para su información, el uso personal no comercial y sólo Dicha licencia está sujeta a estos Términos del Sitio y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial del sitio o de sus Materiales; (b) la recopilación y el uso de cualquier proveedor de las listas, imágenes o descripciones; (c) la distribución, ejecución pública o exhibición pública de cualquier material del sitio; (d) la modificación o cualquier otra alteración en los usos derivados del Sitio y los Materiales del Sitio, o cualquier parte del mismo; (e) el uso de minería de datos, robots o recopilación o extracción de datos de métodos similares; (f) la descarga (que no sea la página de caché) de cualquier parte del Sitio, los Materiales del Sitio o cualquier información contenida en el mismo, a excepción de lo expresamente permitido en el Sitio; o (g) cualquier uso del Sitio o los Materiales del Sitio sean para los fines previstos. Cualquier uso del Sitio o los Materiales del Sitio distinto al autorizado específicamente en este documento, sin el permiso previo por escrito de Dental Departures, está estrictamente prohibido y se revocará la licencia otorgada en este documento. Tal uso no autorizado viole las leyes aplicables, incluyendo sin limitación las leyes de derechos de autor y marca registrada y regulaciones de comunicaciones y estatutos aplicables a menos que explícitamente sea lo contrario, nada en estos Términos del Sitio será interpretado como concesión de licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera . Esta licencia es revocable en cualquier momento.

5. Repita Política infractor

En base con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y otras leyes aplicables, Dental Departures ha adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas según lo determine Dental Departures a su sola discreción, suscriptores o titulares de las cuentas que tengan la consideración de repetición infractores. Dental Departures también a su entera discreción, podrá limitar el acceso al Sitio y / o pueden cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros,ya sea si hay o no una infracción reiterada.

Reclamaciones de copyright.

Si usted cree que cualquier cosa en el Sitio infringe cualquier derecho de autor que usted posea o controle usted puede presentar una notificación sobre dicha infracción a nuestro Agente Designado como se establece a continuación.

Nombre del agente designado para recibir la notificación de la infracción reclamada: Judson Cutler

Dirección completa del Agente Designado a Quien debe enviarse la notificación: 93 South Jackson St. Suite # 59005 Seattle, WA 98104

Número de teléfono del agente designado: (206) 979-9977

Número de fax del agente designado: (206) 452-5877

Dirección E-Mail del agente designado: judson@lacccapital.com

Por favor, vea 17 USC Artículo 512 (c) (3) de los requisitos de una notificación apropiada. Debe tener en cuenta que si afirma con conocimiento en su notificación que el material o actividad infringe, usted será responsable de los daños, incluidos los gastos y honorarios de abogados, incurridos por nosotros o el supuesto infractor como resultado de nuestra basarse en tal tergiversación en la eliminación o inhabilitación del acceso al material o actividad reclamado de estar infringiendo.

7. Marca de Dental Departures, logo de Dental Departures y cualquier otro producto o nombre de servicio o lema que figuran en el sitio son marcas registradas de Dental Departures y sus proveedores o licenciatarios, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de Dental Departures o el titular de la marca comercial. Usted no puede utilizar cualquier meta etiquetas o cualquier otro "texto oculto" utilizando "Dental Departures" o cualquier otro nombre, marca, producto o servicio de nombres de Dental Departures sin nuestro permiso previo y por escrito. Además, el aspecto del Sitio, incluyendo todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca comercial y / o imagen comercial de Dental Departures y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo y por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que se mencionan en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por nosotros.

8. Hipervínculo. Se le ha otorgado un derecho limitado, no exclusivo de crear un hipervínculo de texto al sitio para fines no comerciales, siempre que dicho vínculo no represente a Dental Departures o de cualquiera de sus productos y servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria y condición adicional de que el sitio de enlace no contiene ningún adulto o material ilegal o cualquier material que sea ofensivo, hostigador u objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Usted no puede usar un logotipo de Dental Departures u otro gráfico propiedad de Dental Departures para enlazar a esta web sin el consentimiento expreso y por escrito de Dental Departures. Además, usted no puede usar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca comercial de Dental Departures, logotipos u otra información propietaria, incluyendo las imágenes que se encuentran en el sitio, el contenido de cualquier texto o el diseño / diseño de cualquier página o formulario contenido en una página en el sitio sin el 'consentimiento expreso por escrito de Dental Departures. Excepto como se indica más arriba, no se ha transmitido ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo en o bajo cualquier patente, marca registrada, derecho de autor o derecho de propiedad de Dental Departures o por terceros.

Dental Departures no hace declaración alguna y no acepta ninguna responsabilidad por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los sitios web de terceros accesibles mediante un enlace del Sitio o sitios web que enlazan con el sitio. Tales sitios no están bajo el control de salidas y salidas dentales dentales no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier revisión, cambio o actualización de tales sitios. Dental Departures proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, aprobación ni adopción por Dental Departures de cualquier sitio o de cualquier información contenida en él. Al salir del sitio, debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Usted debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que acceda a través del Sitio.

9. Contenido de terceros de Dental Departures pueden proporcionar el contenido de terceros en el Sitio y puede proporcionar vínculos a páginas Web y el contenido de terceros (conjuntamente, el "Contenido de Terceros") como un servicio a las personas interesadas en esta información. Dental Departures no controla, patrocina ni adoptar cualquier contenido de terceros y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al contenido de terceros, incluyendo, sin limitaciones en cuanto a su precisión o integridad. Usted reconoce y acepta que Dental Departures no es responsable de ninguna manera por cualquier Contenido de Terceros y no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar cualquier Contenido de Terceros. Los usuarios utilizan dicho Contenido de Terceros contenida en los mismos bajo su propia responsabilidad.

10. Anuncios y promociones; Productos y servicios de terceros

Dental Departures puede ejecutar anuncios y promociones de los proveedores dentales u otros terceros en el Sitio o de otra manera pueden proporcionar información o enlaces a productos o servicios de terceros en el Sitio. Dental Departures también pueden proporcionar referencias o enlaces o información acerca de terceros que pueden proporcionar diversos productos y servicios que se accede a través del Sitio o de otra manera. Las relaciones comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, Proveedores dentales u otros terceros, así como los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones o los terceros de artículos de fiesta y los servicios prestados, son exclusivamente entre usted y dicho Proveedor Dental u otro tercero. Dental Departures no es responsable por cualquiera de los productos o servicios de terceros o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o promociones, o como resultado de la presencia de dichos anunciantes o información de terceros en el Sitio .

11. Envíos. Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo, pero no limitado a preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, en relación con el Sitio, “Dental Departures" productos o servicios que son proporcionados por usted en el formulario de correo electrónico u otras comunicaciones a Dental Departures, o cualquier publicación en el Sitio, no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Dental Departures. Dental Departures deberá poseer los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá el derecho a la libre utilización y difusión de estos materiales para cualquier propósito, comercial o no, sin reconocimiento o compensación para usted.

12. Contenido del usuario y servicios interactivos o Áreas.

El Sitio puede incluir áreas o servicios ("Áreas Interactivas") interactivos, tales como revisiones, foros, salas o tableros de mensajes, servicios de alojamiento o almacenamiento en línea, u otras áreas o servicios en los que usted u otros usuarios creen, envíen chat o almacenar cualquier comentarios, opiniones, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, videos, gráficos, aplicaciones, código u otro contenido o materiales en el Sitio ("contenido de Usuario"). Usted es el único responsable por el Contenido de usuario que publique y de su uso de tales Áreas interactivas, y utiliza estas áreas interactivas a su propio riesgo. Mediante el uso de las Áreas interactivas, acepta no enviar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar a través del Sitio cualquier de los siguientes:

a. Contenido de Usuario que sea ilegal, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio, falsa, fraudulenta, engañosa o cualquier otra forma;

b. Contenido del usuario que constituya, incite o proporcione instrucciones para una ofensa criminal, violar los derechos de cualquiera de las partes, o que de otro modo crear responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

c. Contenido del usuario que pueda infringir cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte.

d. Contenido del usuario que suplanta a cualquier persona o entidad o distorsione su afiliación con una persona o entidad;

e. Promociones, campañas políticas, publicidad o solicitaciones;

f. La información privada de terceros, incluyendo, sin limitación, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de seguro social y números de tarjetas de crédito;

g. Virus, datos corruptos o archivos peligrosos, perjudiciales o destructivos; y

h. Contenido de Usuario que, a juicio exclusivo de Dental Departures, es inaceptable o restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar las Áreas interactivas o el Sitio, o que pueda exponer Dental Departures o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo .

Sin perjuicio de lo anterior, con respecto a cualesquiera opiniones, clasificaciones, resultados, comentarios o sugerencias (colectivamente "Comentarios") puede proporcionar con respecto a cualquier Proveedor Dental o cualquiera de los servicios dentales que usted recibió, usted acepta que dicha reacción será basada en sus experiencias reales con dicho Proveedor Dental y reflejará con precisión y honestidad sus experiencias y opiniones.

Dental Departures no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido del usuario publicado, almacenado o cargado por usted, el Proveedor Dental o cualquier tercero, o por cualquier pérdida o daño a ello, ni es Dental Departures , responsables de ningún error, difamación, calumnia, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda encontrar. La utilización del Sitio, el Servicio y las Áreas Interactivas es bajo su propio riesgo. Aplicación de las normas de contenido de usuario o de conducta establecidos en estas Condiciones del sitio es únicamente a discreción Dental Departures ', y falta de aplicación de esas normas en algunos casos no constituye una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir dichas normas en otros casos. Además, estas normas no crean ningún derecho de acción privada por parte de terceros o de cualquier expectativa razonable de que el sitio no contendrá ningún contenido que esté prohibido por dichas normas. Como proveedor de servicios interactivos, Dental Departures no se hace responsable de ninguna afirmación, declaración ni Contenido del usuario proporcionado por sus usuarios (incluidos los proveedores dentales) en cualquier parte del Sitio, incluyendo, sin limitaciones, en cualquier foro público, página Proveedor Dental u otro interactivos Area. Aunque Dental Departures no tiene la obligación de examinar, editar ni controlar el Contenido del usuario publicado en cualquier Área Interactiva, Dental Departures se reserva el derecho y tiene absoluta discreción para eliminar, examinar o editar cualquier Contenido del usuario publicado o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad de y sustituir cualquier Contenido de usuario que publique o almacene en el sitio bajo su propio costo. Cualquier uso de las Áreas interactivas u otras partes del Sitio en violación de lo anterior viola los Términos del Sitio y puede resultar en, entre otras cosas, la terminación o suspensión de sus derechos de uso de las Áreas interactivas y / o el Sitio.

Si publicas Contenido de Usuario en el Sitio, a menos que indiquemos lo contrario, usted concede Dental Departures y sus filiales una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros derecho de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear derivados obras de, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido de Usuario en todo el mundo en cualquier medio [o en relación con el Sitio]. Usted concede a Dental Departures y sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que (a) usted posee y controla todos los derechos sobre el Contenido de Usuario que usted publique o que de otra manera tendrían el derecho a publicar dicho Contenido de Usuario en el Sitio y conceder los derechos otorgados en este documento; (b) el Contenido de Usuario es precisa y no engañosa; y (c) el uso y publicación del Contenido del usuario que usted proporciona no viola estos Términos del sitio ni tampoco violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad.

13. Los datos de registro; Seguridad de la cuenta

En consideración a su uso del Sitio, usted se compromete a: (a) proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted cuando se le solicite en cualquier formulario de registro en el Sitio ("Datos de Registro"); (b) mantener la seguridad de su contraseña e identificación; (c) mantener y actualizar los Datos de Registro y cualquier otra información que proporcione a Dental Departures, para que sea exacta, actualizada y completa; y (d) aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a los Datos de Registro y cualquier otra información que proporcione a Dental Departures.

14. Indemnización Usted acepta defender, indemnizar y mantener actos inofensivos a Dental Departures, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquier Contenido de usuario que publique, almacenar o transmitir en oa través del sitio o su uso de las Áreas interactivas, incluyendo sin limitación cualquier real o amenaza de demanda, demanda o reclamación formulada contra de otro modo Salidas dentales y / o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores o consultores, que surjan o estén relacionados con el contenido del Usuario, su conducta, su violación de estos Términos del Sitio o su violación de los derechos de cualquier tercero.

15. Descargo de responsabilidad EXCEPTO COMO EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN UN ESCRITO POR DENTAL DEPARTURES, EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO QUE FIGURAN Y LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA. DENTAL DEPARTURES niega cualquier otra garantía, expresa o implícita, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y MATERIALES EN EL SITIO ASÍ COMO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS DENTALES UBICADOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER TRATO CON LOS PROVEEDORES DENTALES. SALIDAS DENTALES NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES EN EL SITIO O LOS SERVICIOS SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRE DE ERRORES.

Dental Departures no es responsable por errores tipográficos u omisiones RELACIONADOS CON LOS PRECIOS, EL TEXTO O LA FOTOGRAFÍA. Mientras que las Dental Departures hace intentos de hacer SU ACCESO Y USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS SEGUROS, DENTAL DEPARTURES NO PUEDE Y NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SU SERVIDOR (S) SON LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; POR LO TANTO, ES NECESARIO UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO EN LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA.

Dental Departures se reserva el derecho de cambiar cualquier y todo el contenido incluido en el Sitio y los Servicios ofrecidos a través del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con los mismos, por Dental Departures.

16. Limitación de responsabilidad EN NINGÚN CASO DENTAL DEPARTURES, SUS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, DERIVADA O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS, LOS SERVICIOS DENTALES , EL CONTENIDO O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN O ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO, o sus relaciones con CUALQUIER PROVEEDOR DENTAL, INCLUIDOS LOS DAÑOS CAUSADOS POR O COMO RESULTADO DE LA CONFIANZA POR EL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SALIDAS DENTALES O EL SITIO, O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, SEAN O NO POR DESASTRES NATURALES, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A SALIDAS DENTALES 'REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE DENTAL DEPARTURES, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O DERIVADA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS SERVICIOS DENTALES o sus relaciones con cualquier proveedor DENTAL superar la supuesta indemnización, EN SU CASO, RECIBIDO POR DENTAL DEPARTURES EN RELACIÓN CON SU ACCESO O USO DE LA WEB.

17. Ley aplicable y jurisdicción. Estas Condiciones del sitio y su uso del Sitio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Washington, que se aplicará a los acuerdos adoptados y ejecutados en su totalidad dentro del Estado de Washington, sin recurrir a su conflicto de disposiciones legales. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos Términos del sitio se presentará sólo en los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de King, Washington y por la presente irrevocablemente e incondicionalmente acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva de tales tribunales en cualquier juicio, acción o procedimiento que surja de estos Términos del sitio.

18. Terminación. A pesar de los Términos del sitio, Dental Departures se reserva el derecho, sin previo aviso ya su sola discreción, a finalizar su licencia de uso del Sitio, y para bloquear o impedir el futuro de su acceso y uso del Sitio.

19. Divisibilidad. Si cualquier disposición de estas Condiciones del sitio se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos del Sitio y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

20. Preguntas e Información de Contacto. Preguntas o comentarios sobre el Sitio pueden ser dirigidas a Dental Departures en la dirección de correo electrónico info@dentaldepartures.mx o de enviarnos un correo a:

Medical Departures Inc.

30 Duxton Road, #02-00, Singapore 089494

1 08/17/10

72720-0003 / LEGAL18720429.2